Pizza Catering

SERVICIO DE ALMUERZO, COMIDA Y CENA DE PIZZA EN TODO PHOENIX, AZ

Impress the Office! From Scratch Ingredients and Uniquely NY & Southwest Pizzas!
Proudly Serving The Phoenix Metro Area
Call us at 602-975-2244

Featured In

Catering de pizza disponible en todo el metro de Phoenix

PARA HACER UN PEDIDO DE CATERING POR FAVOR LLAME AL (602) 956-2098

Además de nuestra deliciosa y única pizza,tambien somos conocidos por el un buen ambiente familiar, buen servicio y la alegria con la que trabajamos para que nuestros invitados disfruten de su experiencia en nuestra pizzeria. Aquí en My Slice of the Pie Pizzeria , ¿Sabía que también hacemos entregas de pizza o cualquier otro producto en nuestro menú ya sea desde la comodidad de su casa, oficina o fiestas en todo Phoenix, AZ y las áreas circundantes, más allá de nuestra área de entrega habitual de 3 millas?

¿Son ¿Está organizando una reunión en tu casa, un almuerzo para clientes en tu departamento, en el trabajo o en la escuela de tus hijos ? ¿Por qué no nos permite ayudarte a tener un evento con deliciosas ensaladas para fiestas o eventos, pastas especiales y por supuesto nuestras pizzas estilo de Nueva York con una mezcla de sabores mexicanos ?

No importa cuál sea su evento, nosotros podemos atenderte. Aquí en My Slice of the Pie Pizzeria, tenemos experiencia en catering de almuerzos, comidas o cenas entre otros eventos. Contamos con servicio de enventos pequenos y hasta mas de cien personas, en todo Phoenix, AZ.

Podemos atender o entregar pizza a estos eventos y más:

• Reuniones de almuerzo
  • Reuniones de desarrollo profesional
  • Fiestas de oficina
  • Eventos corporativos
  • Fiestas de cumpleaños
  • Fiestas sorpresa
  • Fiestas escolares y de aula
  • Baby showers
  • Ensayos
  • Bodas
  • Aniversarios
  • Y más

¡NO TE OLVIDES DE LA PIZZA!< br/>
Nuestro radio normal de entrega es de 3 millas. Pero para fiestas, escuelas, oficinas y otros grupos grandes, podemos realizar entregas en todo Phoenix, AZ. Ya sea que necesite 4 pizzas de queso para la fiesta de pizza de su salón de clases, o si necesita 15 de nuestras pizzas exclusivas estilo Al Pastor Southwest, podemos manejarlo.

Catering Menu

Pizzas